viernes, 25 de septiembre de 2009

ADEFONSUS IMPERATOR

El próximo 27 de Septiembre de 2009, a partir de las 21:00 horas aproximadamente en la Plaza de Ntra. Señora de Regla - frente a la Catedral -, se celebrará la recreación histórica de la Coronación como emperador del rey de León Alfonso VII, hecho éste de los más gloriosos en la dilatada historia de la ciudad, que se convertía con este acto en sede imperial.

Previamente, y desde la Plaza de Santo Martino, partirá un desfile que recorrerá la calles Sacramento, Plaza de an Isidoro, Cid, Pilotos Regueral, Ruiz de Salazar, Ancha y Plaza de Regla, donde se realizará el acto de la Coronación.

En esta recreación histórica, promovida por Eje Producciones, y bajo la dirección de Enrique M. López, la Banda será partícipe pues en ella estará nuestra batería, emulando dos escuadras de tambores y una de soldados con lanza que acompañaban al Monarca, caracterizada de época y engrandenciendo más si cabe dicha representación.

PRESENTACION DEL LOGOTIPO

Os informamos que el próximo domingo 27 de Septiembre de 2009, en la Sede Social de la Asociación – situada en la calle Palomera 10 – tendrá lugar la presentación del Logotipo Oficial de los Actos Conmemorativos del XV Aniversario Fundacional de nuestra Asociación.

Durante dicho acto, descubriremos el logotipo elegido por el Jurado del Concurso, y presentaremos a su autor, a quien entregaremos el premio el Concurso, consistente en un vale para dos personas en el Spa La Pausa, entidad que ha colaborado gentil y desinteresadamente con nosotros.

Asimismo, quedarán expuestos desde esa fecha y hasta el día 2 de Octubre de 2009 todos los diseños presentados a concurso, y finalizaremos el acto ofreciendo un vino español a los presentes.

Estáis todos invitados.

domingo, 20 de septiembre de 2009

CONCURSO LOGOTIPO XV ANIVERSARIO

Como habáíamos anunciado anteriormente, a las 21:00 horas de esta noche ha finalizado el plazo de inscripción y participación en el Concurso de elección del Logotipo Oficial del XV Aniversario.

A dicho concurso se han presentado una veintena de proyectos que pasarán a ser evaluados por el Jurado del Concurso, y que han llegado de lugares tan dispares como Palencia, Sevilla o Valencia.
El fallo del Jurado se hará público oficialmente el próximo DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009 a las 13:00 horas, momento en que se presentará el Logotipo Oficial de los Actos del XV Aniversario así como al autor del mismo en la Sede Social de la Asociación, donde se ofrecerá una pequeña rueda de prensa que finalizará con un vino español para todos los asistentes.

Muchas gracias a todos los participantes y la mayor de las suertes para cada uno de ellos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

MIEMBROS DEL JURADO

Os presentamos hoy a los Miembros del Jurado del Concurso para la Elección del Logotipo Oficial de los Actos Conmemorativos del XV Aniversario:


D. Alejandro Santos Vaquero
Presidente de la Asociación Cultural Stmo. Cristo de la Victoria.

D. Javier del Amo Mateos
Delegado de la Comisión del XV Aniversario.

D. Luis Cañón Rodríguez - Molinedo
Director Ventas León Grupo Antena 3.

D. Mario Díez Ordás
Cofrade Leonés

D. Jorge Llamazares Fernández
Director de la Banda de Cornetas y Tambores de la
Real Cofradía de Minerva y la Santa Veracruz.


Os recordamos también que el plazo para entregar vuestros diseños finaliza el próximo domingo 20 de Septiembre a las 21:00 horas, fecha en la que comenzará el proceso de elección del proyecto ganador.