domingo, 21 de noviembre de 2010

SANTA CECILIA 2010

Sta. Cecilia 
El próximo fin de semana viene cargado de actos con motivo de la festividad de la patrona de los músicos "Santa cecilia", a los cuales os invitamos a acompañarnos.

  • El Sábado 27, y a partir de las 20h, tendrá lugar el ya tradicional Concierto que, en honor a Santa Cecilia, organiza nuestra Banda en su 16ª edición. En esta ocasión, es la Iglesia Parroquial de San Juan de Regla (C/ Ciudad de la Puebla) , inaugurada el pasado verano, la que acojerá dicho evento, manteniendo así la costumbre de celebrarlo en las distintas iglesias y parroquias de nuestra ciudad.
  •  El domingo 28 de Noviembre  a las 11h aproximadamente, acompañaremos a nuestros amigos de la Banda de Minerva y Veracruz en el certamen de bandas en honor a Santa Cecilia que, en su 7ª edición, celebran en el pabellón "Margarita Ramos" situado en el Barrio del Polígono X.  En esta ocasión, y con motivo de su 50 aniversario, la formación musical organizadora ha decidido  contar con todas las Bandas del panorama musical semana santero leonés.

domingo, 14 de noviembre de 2010

DESCANSE EN PAZ

Desde estas líneas, la Dirección y todos los componentes de la Banda del Santísimo Cristo de la Victoria, queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia de Adrián González Ferreras, jóven músico de la Banda de Minerva y Vera-Cruz, que ha perdido la vida en un accidente de tráfico.

De igual modo, queremos mandar un fuerte abrazo a nuestros compañeros de la Banda de Minerva y Vera-Cruz, haciendo nuestro su dolor en estos momentos tan difíciles y amargos, y quedando a su entera disposición para superar juntos este dificil trance.

Adrián, descansa en paz.

martes, 2 de noviembre de 2010

ENSAYOS NOVIEMBRE 2010

Desde estas líneas comunicamos a los componentes de la Banda, que durante esta semana y la próxima se suspenden momentáneamente los ensayos por cuerdas que hasta ahora veniamos realizando. Los ensayos serán considerados ENSAYOS GENERALES desde hoy hasta el próximo dia 11, ensayando esta semana de lunes a viernes en el CP de la Palomera, y la proxima de lunes a miércoles.

Para cualquier consulta o aclaración, contactar con la Dirección de la Banda.

Muchas gracias.