jueves, 19 de septiembre de 2013

NUEVO ÓRGANO PARA LA CATEDRAL DE LEÓN

"La Catedral de León estrenará el día 21 de septiembre el que será uno de los órganos más importantes de Europa. El nuevo órgano sustituirá al que llevaba instalado en la seo leonesa desde 1952, el cual, con motivo del incendio de la Pulchra leonina en 1966, sufrió graves desperfectos a causa del agua que fue necesaria verter sobre el instrumento y desde entonces, precisaba de constantes intervenciones para no lograr tener las condiciones óptimas que la Catedral requería."

Para esta importante efeméride nuestra Banda ha sido invitada a uno de los actos programados para tal celebración. Por lo tanto, participaremos junto a 7 de las formaciones musicales cofrades de nuestra ciudad en el concierto que se celebrará este Sábado 21 de Septiembre a partir de las 17 horas en la Plaza de Regla. Simultáneamente a las actuaciones se celebrará un desfile de pendones desde la Plaza de Guzmán culminando, igualmente, en la Plaza de Regla acompañados por nuestro amigos de la AM. Angustias y Soledad que cerraran el acto con el Himno a León.

Para más información podéis consultar la siguiente dirección web.  http://leonesesproorganocatedral.wordpress.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

DOMINGO DE RAMOS 2014

A través del siguiente comunicado, desde la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria queremos hacer público el acuerdo alcanzado con la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción de Cádiz, para acompañar con nuestros sones al paso de Nuestro Padre Jesús del Amor el próximo Domingo de Ramos. 

De igual forma, queremos destacar la disposición y el interés mostrado por dicha Hermandad, y agradecemos a su Junta de Gobierno el cariño y la confianza mostrados para formalizar este acuerdo y hacer posible que el próximo Domingo de Ramos nuestra música suene por las calles de Cádiz. 

Será sin duda una jornada cofrade inolvidable de nuestra próxima Semana Santa, sin más, reciban un fuerte abrazo y un cordial saludo.

lunes, 2 de septiembre de 2013

TEMPORADA 2013 - 2014

El próximo Lunes 9 de Septiembre es el día elegido para dar comienzo a esta nueva temporada musical 2013/2014. 

Comienza un ilusionante año del que poco a poco iremos desgranando sus novedades a través de este medio, nos esperan 216 días de mucho trabajo por delante para preparar la Semana Santa 2014.

Si estás interesado en compartir con nosotros tu afición por la música cofrade y te gustaría vivir nuestra especial Semana Santa, puedes ponerte en contacto con la secretaría a través de los siguientes medios, o simplemente asistiendo a cualquiera de nuestros ensayos. No son necesarios conocimientos musicales por tu parte, siendo el compromiso y el esfuerzo el único requerimiento para disfrutar desde dentro de nuestra música.

Teléfono 658 165 797
e-mail servicios@bandavictoria.com