sábado, 19 de octubre de 2013

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hoy 19 de Octubre, día mundial contra el cáncer de mama, queremos enviar un caluroso abrazo a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad, con nuestros mayores deseos de recuperación y bienestar y el ánimo inquebrantable que aliente su lucha.

Y muy especialmente, queremos enviar un abrazo infinito a una de nuestras compañeras.

No hace falta decir tu nombre, Todos te conocemos como el mejor ejemplo de serenidad ante los momentos difíciles, de superación y lucha incontestable ante la adversidad, de verdadero coraje y tesón en la batalla del día a día.

Por todo lo que nos has enseñado, muchas gracias, y recuerda que detrás de tu sonrisa nos escondemos todos y cada uno de nosotros.


Tu Banda que te quiere.

martes, 15 de octubre de 2013

ENSAYOS OCTUBRE


LOTERIA DE NAVIDAD 2013


Ya están a la venta las participaciones de lotería que tradicionalmente la Banda pone a la venta de cara al sorteo de Navidad del 22 de diciembre.


El número con el que participaremos en el sorteo es el 12395, fecha conmemorativa de la presentación de la Banda.



Las participaciones podrán adquirirse al precio de 2.50€ por medio de los propios componentes de la Banda, en cualquiera de nuestros ensayos y actuaciones o a través de los siguientes establecimientos: 

BAR LA MURALLA

BAR SAN LORENZO

BORDADOS QUEZMON

BAR LA TABERNA

CAFETERIA LA CAPUCHINA

CALEFACCIONES LEGIODIS

MESON LA DESPENSA

BAR HERRERA II

TABERNA ENTREVARALES

CAFE-BAR MADRAZO II

lunes, 14 de octubre de 2013

PULSERAS COFRADES "STMO. CRISTO DE LA VICTORIA"

Ya se encuentran a la venta nuestras pulseras de tela personalizadas. Realizadas mediante la técnica de bordado entretejido, en los talleres de nuestros amigos de "La Pulsera Cofrade". 

Basada en los colores corporativos de nuestra formación incorpora dos Banda oblicuas tratando de representar así la característica banda de raso que cruza nuestro uniforme.

Se podrán adquirir a través de cualquiera de nuestros músicos, en nuestros ensayos o a través del siguiente e-mail: servicios@bandavictoria.com