lunes, 24 de marzo de 2014

ACTUACIONES PARA EL FIN DE SEMANA

En este próximo fin de semana de Cuaresma serán tres las actuaciones que ocuparán nuestra agenda, las cuales pasamos a detallar muy brevemente a continuación:

VIERNES 28 DE MARZO "IV CONCIERTO ENTREVARALES"

Este Viernes participaremos en el concierto organizado por la Taberna Cofrade "Entrevarales" que se celebrará, un año más, en la plaza de las Concepcionistas en torno a las 21:00 horas. Lamentablemente, en caso de condiciones meteorológicas adversas, el certamen no podrá realizarse, en este caso intentaremos avisar con la mayor premura por medio de nuestras redes sociales. Las Bandas participantes, además de nuestra formación, serán la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza y la agrupación de Angustias y Soledad.



SÁBADO 29 DE MARZO VIII CONCIERTO "PASIÓN EN LA ONDA"

El Sábado 29 de Marzo y a partir de las 20:30 horas actuaremos en el pregón que cada año organiza la emisora de radio "Onda Cero", siempre volcada con la Semana Santa Leonesa. En dicho acto, contaremos con la compañía y la oratoria de Don Álvaro, Pablo y Luis Labanda Urbano para ejercer como pregoneros en esta octava edición que será celebrada una vez más en el Salón de actos de la obra social de Caja España situado en la calle Santa Nonia, muy próximo al teatro Emperador.




DOMINGO 30 DE MARZO XXI CERTAMEN "CIUDAD DE ASTORGA"

Para el Domingo 30 tenemos la tradicional cita con la Ciudad de Astorga, en esta ya su vigésimo primera edición el concierto que se celebrará en la Plaza Mayor de la localidad  en torno a las 16:30 horas,aunque si finalmente no es posible por las condiciones meteorológicas, se trasladará al Salón de Actos del instituto situado en la carretera de Sanabria.

lunes, 17 de marzo de 2014

IV CERTAMEN DE BANDAS "CIUDAD DE VIVEIRO"

Siguiente parada...Viveiro. Para este fin de semana tenemos previsto participar en la cuarta edición del certamen de Bandas que anualmente celebra la Ciudad de Viveiro.

Por tanto, este Sábado 22 de Marzo a partir de las 20:00 horas en el Teatro Pastor Díaz, nuestra música sonará por primera vez en la localidad lucense, habiendo un pasacalles previo a las 19:00 horas por el Casco Antiguo de la Ciudad.

En este concierto nos reencontraremos con la Banda de Nª Señora de la Misericordia a la tuvimos el gusto de conocer en nuestra tierra el pasado año y con la que fraguamos una bonita amistad, además nos acompañarán en el escenario la Banda de Tau y la Banda Naval de CCyTT del Casino, ambas de la localidad organizadora, y la Banda de CCyTT Padre Nuestro de la vecina localidad de Palencia.

viernes, 14 de marzo de 2014

CARTEL OFICIAL SEMANA SANTA 2014

Tras la votación celebrada en el ensayo de la noche de ayer, resultó elegido como Cartel Oficial que ilustre nuestra Semana Santa 2014 la composición que lleva por título "Amor que clama al cielo de tu Victoria" de D. Daniel Tarantino Hernández, una obra que muestra el bello rostro de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras de la Ciudad de Cádiz que tendremos el honor de acompañar este próximo Domingo de Ramos, acompañado por el escudo de una de las primigenias galas que aun adornan nuestras cornetas desde hace casi 20 años.

Aprovechar para agradecer enormemente la estupenda participación en este humilde concurso, animar a todos los autores para captar las mejores instantáneas que surjan en las próximas fechas y probar suerte en el concurso de la próxima Semana Santa 2015.


lunes, 10 de marzo de 2014

CONCIERTO SOLIDARIO EN GORDALIZA DEL PINO

La primera parada de esta Cuaresma nos llevará hasta el acogedor pueblo de Gordaliza del Pino, allí daremos un concierto el próximo Domingo 16 de marzo a partir de las 17:30 horas.

Será una bonita jornada de convivencia entre todos los vecinos y amigos que quieran acercarse hasta la localidad, con unos actos que comenzarán a las 14:30 con la comida de una fabada al precio de 4€, toda la recaudación se destinará a la restauración de la Iglesia de "Nuestra Señora de Arbás" del citado pueblo, para a continuación en torno a las 17:30 concluir la convivencia con nuestro concierto de marchas procesionales.

Os dejamos un link con la situación de la localidad por si queréis pasar la tarde del Domingo con nosotros. Ver Mapa.

lunes, 3 de marzo de 2014

COMUNICADO OFICIAL

Según se nos comunica por parte de la organización del evento, el concierto previsto para el próximo Sábado 8 de Marzo donde participaríamos con la Escuela de Danza Piluca y que serviría como presentación del disco "Esperanza" de nuestros compañeros de la Banda de las Tres Caídas de Triana, ha sido finalmente APLAZADO y se celebrará en una fecha aún por confirmar y encuadrada en el mes de MAYO de 2014.

Disculpen las molestias.

domingo, 2 de marzo de 2014

HACE UN AÑO...

Hace justamente un año, pudimos sentir la emoción de llevar nuestra música hasta la ciudad de Sevilla.

Parece que fuera ayer, quizás por lo grabado que quedó en nuestra memoria, cuando el Santuario de la Hermandad de los Gitanos nos esperaba engalanado para la cita. Una nube de incienso inundaba las naves del Templo y dejaba entrever a Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias - titulares de la Hermandad a la que siempre estaremos agradecidos por su acogida - perfectamente alineados en el Altar, dispuestos para ser testigos y bendecir el acto.

Y junto a nosotros, nuestros amigos, ahora hermanos musicales de la Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana, con quienes compartimos uno de los instantes más maravillosos e inolvidables de nuestra historia.

Allí, bajo la atenta mirada y el aliento de amigos, compañeros y familiares, pudimos dejar una pequeña muestra de nuestro trabajo diario y nuestro tesón, con el único ánimo de disfrutar y cumplir un sueño tan anhelado.

 Clic para ver los videos del concierto
Pincha en la imagen para ver el vídeo del concierto

Un sueño que no hubiera sido posible sin vosotros, los músicos de esta Banda, aquellos que sacrificáis durante el año muchos momentos importantes para compartirlos con vuestros compañeros y dar forma a lo que hoy sigue siendo un sueño llamado Victoria. A todos vosotros, infinitas gracias de todo corazón.