miércoles, 25 de febrero de 2015

I CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE EN VALDELUZ

Para este Sábado 28 de Febrero, tenemos previsto trasladarnos a la localidad de Yebes, muy cercana a Guadalajara, para participar en el "I Certamen de Música Cofrade en Valdeluz". Esperamos disfrutar de un gran día de música y amistad.






martes, 24 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN ACTOS XX ANIVERSARIO

Como veníamos anunciando en nuestras redes sociales, este Viernes 27 de Febrero a partir de las 20:15 horas, celebraremos en el "Salón de los Reyes" del Edificio San Marcelo - Ayuntamiento de León la Presentación de los Actos Conmemorativos previstos para la celebración de nuestro XX Aniversario. En ella haremos un breve repaso a los actos que ya hemos realizado, expondremos a los presentes los programados para esta Cuaresma y confirmaremos también la fecha de estreno de todos los proyectos relacionados con esta efeméride que están actualmente en marcha.

En esta ocasión la Banda no pondrá su música, pero os tenemos preparada una sorpresa que esperamos que os guste.

Sirva esta noticia como invitación a todos nuestros seguidores a asistir, tanto a este, como al resto de actos de nuestro XX Aniversario.

miércoles, 18 de febrero de 2015

VIERNES SANTO (MAÑANA) 2015

Nos complace comunicar nuestra renovación por dos años más con nuestra querida Hermandad y cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Señora Santa Ana de la Sevillana localidad de Constantina.

Hemos querido reafirmar la amistad que nos une a ambas entidades concretando este acuerdo que nos llevará a poner nuestra música al transitar por las calles de Constantina a su Nazareno en la mañana del Viernes Santo.

En la siguiente web podéis conocer un poquito más sobre la Hermandad http://nazarenoyesperanza.blogspot.com.es/

Solo queda por tanto, agradecer a su Junta de Gobierno la confianza depositada en nosotros y desear que en este Viernes Santo de 2015 podamos completar sin mayor problema la prevista Estación de Penitencia.

Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno en solemne besapie 2014

jueves, 12 de febrero de 2015

XII CONCIERTO DE LA APARICIÓN

El Próximo Sábado 14 de Febrero a partir de las 17:00 horas la Banda participará en el Certamen que organiza la Asociación del Barrio del Mercado.

El acto, conmemora la aparición de la Virgen del Mercado en el lugar en el que hoy se encuentra la Iglesia del mismo nombre. Os dejamos el cartel con el resto de información.