domingo, 27 de septiembre de 2015

NUEVA HERÁLDICA Y MANTOLIN

Hace aproximadamente un año, cuando nos encontrábamos inmersos en la confección del Programa de Actos Conmemorativos con motivo de nuestro XX Aniversario, creímos oportuno  dar  una nueva vuelta de tuerca a nuestra imagen corporativa en tan importante efeméride, presentando el nuevo diseño de nuestra Heráldica que a posteriori, serviría para dar forma a los nuevos Mantolines que engalanan nuestras cornetas y tambores desde el pasado Sábado de Pasión.

Hoy hemos querido acercaros un poco más nuestra Heráldica y el diseño de la misma , obra de nuestro compañero David Rodríguez Prada al alimón con nuestra amiga Leticia Ámez Varela - ambos titulados en el Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - quienes nos explican perfectamente en el vídeo que os dejamos a continuación el simbolismo y los elementos iconográficos que componen tanto la Heráldica como el Mantolín. 

Disfrutadlo.


lunes, 7 de septiembre de 2015

REANUDAMOS LOS ENSAYOS

Tras un merecido descanso estival, el próximo LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, a las 20:45 horas, reanudaremos los ensayos y comenzaremos a trabajar en la temporada 2015 - 2016. Una temporada donde daremos lo mejor de nosotros mismos manteniéndonos fieles a nuestros ideales: tesón, esfuerzo y constancia.

El 14 de Septiembre volverá a sonar la música. 


Y con nuestra música os esperamos.