miércoles, 6 de marzo de 2013

NUESTRO HUMILDE AGRADECIMIENTO

Tras el tiempo transcurrido desde el pasado sábado, tiempo prudencial y necesario que nos permite valorar hoy todo lo acontecido desde un punto de vista más objetivo y racional, desde la Dirección de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria no queremos dejar pasar la ocasión de mostrar nuestro agradecimiento más sincero a todos aquellos que de uno u otro modo han sido participes de nuestra ilusión, la de llevar nuestra música hasta la capital cofrade por excelencia, Sevilla.

GRACIAS  a la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, por su inestimable predisposición y por enclavar nuestro concierto en el marco incomparable que nos regala su Templo, impregnado de un ambiente cofrade sin igual.

GRACIAS a todos y cada uno de nuestros músicos Hermanos de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, representados en la figura de su director, Don Jose Julio Vera Cuder por tendernos siempre su mano en nuestro camino.

GRACIAS al conductor del acto, D. Víctor García Rayo,  quien supo plasmar perfectamente con sus palabras lo emotivo y especial de la amistad que nos une a la banda trianera, y que traslado a todos los allí presentes lo que para nosotros ha significado esa magica tarde del 2 de Marzo de 2013m que ya nunca olvidaremos.

GRACIAS  a nuestra gente de Brenes, por hacernos sentir como en casa una vez más.

GRACIAS al público asistente a en ambos conciertos, por regalarnos su calor y cariño en forma de aplauso.

GRACIAS a Víctor de VRG Fotografía, por haber recogido cada instante de nuestras emociones con la precisión de un verdadero maestro.

GRACIAS siempre a nuestras familias, incansables a la hora de acompañarnos en los momentos más importantes de nuestra formación; a todos nuestros amigos  que se han interesado por nosotros a través de nuestras redes sociales, dándonos su aliento y admiración desde la distancia, y a quienes rogamos sepan comprender nos ha sido imposible contestar a todos.

Y para finalizar, permitidnos una pequeña deferencia con nuestros músicos; sin ellos no hubiera sido igual. No podrían haber sido otros, trabajadores incansables, luchadores y con la ilusión de quien empieza en este mundo. A vosotros, a nuestra pequeña legión, una frase que ya habéis escuchado en algún momento pero que nunca nos cansaremos de repetiros:

No seréis los mejores, pero mejores que vosotros no hay nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario