martes, 25 de noviembre de 2008

DE PUÑO Y LETRA, JAVIER DEL AMO (y III)

Tu nombre
Javi.
¿Qué te sugiere la palabra VICTORIA?
Una de las mejores bandas de cornetas y tambores de todas España.
¿Qué supone hoy en día para ti la Banda de la Victoria?
Tocar con mis amigos.
¿Consideras que su evolución es positiva o te gustaba más en otro tiempo?
La evolución es mucho más que positiva, y creo que debe de seguir esta tónica.
¿Crees que la política de tocar en el Sur es la idónea, o preferirías ver a la banda algún día más en León o incluso salidas mas cortas como Madrid, Ávila, Bilbao, Astorga…?
Creo que la cultura del norte, no entiende la forma de trabajar de la Victoria. Estamos hechos para tocar en el sur y es allí donde debemos que seguir tocando.
Una marcha…
Al Pie de Tu Santa Cruz
Un momento…
La primera vez que vi al Stmo. Cristo de las Tres Caídas, concretamente en el Baratillo.
Un sentimiento…
Ponerme el traje de la Victoria para salir a tocar con mis amigos.
Un recuerdo…
Mi primer concierto con la Victoria y el último con la Soledad.
Un paso…
La Macarena.
Una anécdota…
Hubo un año tocando con la Soledad, que en Salamanca había tal frío, que nos metíamos debajo de los calentadores de manos que hay en los servicios de los bares.
Una ilusión…
Pasar por campana con el traje de la Victoria.
Un lugar…
Triana, y sus bares.
Un deseo…
Pasar por la Campana detrás de un gran paso Sevillano.
Una sugerencia…
Que se siga contando con todos para el buen llevar de esta gran banda. Que haya iniciativas, y que todos los componentes aporten sus ideas para que los que lleváis esta gran carga se os haga más ameno.



2 comentarios:

  1. Amigo Javi. Cada dia me demuestras lo grande que eres. Me alegro de que estes a nuestro lado y que nos demuestres dia a dia lo gran musico que eres, pero sobre todo la gran persona que en realidad eres. Espero poder seguir tomando muchas cervezas contigo durante muchos años . Enhorabuena por la entrevista. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Deme, tú si que eres un paisano de una vez... gracias amigo.

    Otro abrazo para ti!!

    ResponderEliminar