jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 1995

Año I dV. Esta noche se me antoja especial, un nuevo proyecto y una nueva familia han entrado en mi vida. Muchas ilusiones puestas, y muchas, muchas ganas de hacerlo bien.

Y es que a partir de las 00:00 de esta noche, entraremos en 1995, un año que va a ser la bomba. El día 12 de Marzo de 1995 es el día elegido para presentar la Banda ante el público leonés: aún no sabemos dónde, pero seguro será un día inolvidable. Nos están haciendo los uniformes y demás complementos; he visto los mantolines y el banderín, y me encantan; tengo ya unas ganas de que llegue la Semana Santa que no veas. Por eso, en esta úlitma noche del año celebraremos por todo lo alto todo lo que este nuevo año nos traerá.

Hoy he dormido como un niño pequeño y he tenido un sueño increíble. La Banda la formábamos unos 90 componentes, vestíamos el uniforme de Gran Gala de la Policía Local, ése que tantas y tantas veces hemos hablado, eso si, adaptado a guerrera y con gorra blanca; había varias chicas tocando, había un montón de trompetas y hasta bombardinos, - parecía la famosa grabación de Michi en la que tocan las Tres Caídas con una agrupación la marcha “Toques de Triana” y que sonaba a gloria (por cierto, teníamos que intentar montarla)-; salíamos tocando nada más y nada menos que en Jerez, detrás de la Borriquilla, y también íbamos a un montón de sitios con unas procesiones impresionantes. Dormíamos en Sevilla, donde vivíamos al cien por cien la Semana Santa, como buenos amigos y compañeros; incluso la banda de Las Cigarreras tocaba una marcha de Nicolás, quien junto con Santi tenía compuestas en nuestra Banda unas marchas impresionantes; por lo que soñé teníamos un tercer disco en la calle, y la gente hablaba maravillas de él; era un sueño sí, pero parecía todo tan real… Pero no estábamos todos. Al parecer, por cosas de la vida sólo quedábamos unos pocos de los del primer año; eso sí, bien arropados por el resto de compañeros y compañeras que eran unos fenómenos. En fin, qué cosas tienen los sueños, ¿os lo imagináis? Sería la bomba.

Pero como suele pasar siempre que uno sueña estas cosas, creo que me he despertado en lo mejor. A ver si esta noche cuando me meta en la cama, recupero ese sueño del que no me quiero despertar. Eso sí, antes de acostarme, dedicaré un rato a desearos a todos los que formáis la familia de la Victoria y que viváis o hayáis vivido este sueño conmigo, un muy Feliz Año 2010, Año XV dV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario