domingo, 21 de noviembre de 2010

SANTA CECILIA 2010

Sta. Cecilia 
El próximo fin de semana viene cargado de actos con motivo de la festividad de la patrona de los músicos "Santa cecilia", a los cuales os invitamos a acompañarnos.

  • El Sábado 27, y a partir de las 20h, tendrá lugar el ya tradicional Concierto que, en honor a Santa Cecilia, organiza nuestra Banda en su 16ª edición. En esta ocasión, es la Iglesia Parroquial de San Juan de Regla (C/ Ciudad de la Puebla) , inaugurada el pasado verano, la que acojerá dicho evento, manteniendo así la costumbre de celebrarlo en las distintas iglesias y parroquias de nuestra ciudad.
  •  El domingo 28 de Noviembre  a las 11h aproximadamente, acompañaremos a nuestros amigos de la Banda de Minerva y Veracruz en el certamen de bandas en honor a Santa Cecilia que, en su 7ª edición, celebran en el pabellón "Margarita Ramos" situado en el Barrio del Polígono X.  En esta ocasión, y con motivo de su 50 aniversario, la formación musical organizadora ha decidido  contar con todas las Bandas del panorama musical semana santero leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario