martes, 26 de noviembre de 2013

VII CONCIERTO BENÉFICO "CORNETAS SOLIDARIAS"

Este fin de semana actuaremos en la localidad de Palencia con motivo del VII concierto benéfico "Cornetas Solidarias", en esta edición el concierto se realizará a beneficio de Daniel y la investigación del síndrome de lowe. 

"El síndrome de Lowe o "Lowe Syndrome" (LS) es una condición genética rara que causa impedimentos físicos y médicos. También conocido como el síndrome óculo-cerebro-renal (OCRL), éste fue descrito por primera vez en 1951 por el Dr. Charles Lowe."

En la actualidad en nuestro país se conocen en torno a  44 casos de personas afectadas con lo que esta englobada dentro de las conocidas como enfermedades raras y por lo tanto en un proceso de investigación continuo.

Compartiremos escenario con el cuarteto de cámara AD Libitum, los amigos de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Columna, (El Amarrado) de Avila y nuestra Banda Hermana y organizadora del evento la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia. 

También dentro de los actos benéficos el día 30 se celebrará un Torneo de Fútbol Sala en el Pabellón Diego Cosgaya (Pabellón Sur), que contará con todas las Bandas palentinas, la Clemencia de Medina de Rioseco y un equipo de nuestra formación. Siendo los beneficios del Campeonato también destinados integramente para Daniel y la Asociación ASLE.

Una bonita convivencia entre músicos que tendrá como broche final el concierto benéfico que se celebrará el próximo 1 de Diciembre a partir de las 12 horas en el Teatro Cine Ortega de Palencia.

1 comentario: