lunes, 17 de febrero de 2014

NUEVAS MARCHAS EN EL REPERTORIO

Como cada año, y siempre trabajando en pro de nuestro nivel musical, la Cuaresma de 2014 será testigo del estreno de dos nuevas marchas propias, ambas con una dedicatoria muy especial.

Si el año pasado estrenábamos dos obras dedicadas a las Hermandades de la Estrella y del Prendimiento de Jerez respectivamente, esta temporada verán la luz dos nuevas piezas, dedicadas a las Hermandades con quien tendremos el gusto de procesionar por las calles de Cádiz.

Así, la primera de ellas está dedicada al paso de Misterio de la Venerable, Real, Militar y Nacional Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Piedad y María Stma. de las Lágrimas, primera cofradía de la ciudad gaditana en depositar su confianza en nuestra formación. La nueva obra lleva por título AURA DE PIEDAD, y es obra de nuestros compañeros Pedro Vidales Nava y Carlos Albarrán Guerra.

La segunda obra que engrosará desde este año las filas de nuestro repertorio propio, ha sido dedicada a la Imagen cristifera de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción. Lleva por título POR AMOR, DESPOJADO, y su autoría corresponde al sevillano Rafael Vázquez Mateo, prolífico autor de nuestro género.

Próximamente os informaremos del estreno de ambas obras, esperando que sean de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario