miércoles, 20 de enero de 2016

REPERTORIO 2016

El pasado fin de semana, nuestros directores musicales dieron por cerrado el Repertorio que la Banda interpretará durante la próxima Semana Santa de 2016. Serán un total de 50 las marchas que engrosarán este Repertorio, compuestas por autores pertenecientes a diversas generaciones y etapas de la música cofrade, que son buena muestra de la constante evolución que ha sufrido tanto el género de cornetas y tambores como nuestra propia Banda.


Podremos disfrutar así de distintas épocas y autores, como son:

  • obras catalogadas como marchas clásicas, originales de Alberto Escámez o Zueco Ramos; 
  • obras que podríamos denominar marchas modernas, escritas por Julio Vera, Ángel Manuel Cebrero, Rafael Vázquez, José Manuel Reina
  • una nueva generación de obras contemporáneas, compuestas por autores como Manuel Alejandro González Cruz, Francisco Ortiz Morón, o los leoneses Alejandro Santos Vaquero, Nicolas Turienzo Robles, Pedro Vidales Nava o Santiago Rojo Rubio.

En definitiva, un Repertorio que donde coinciden diversos estilos para adaptarnos lo mejor posible a la idiosincracia de cada una de nuestras Hermandades que podeis consultar en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario