viernes, 16 de octubre de 2009

TRITONES: Más allá de ningún sitio

Tras algún tiempo de incertidumbre donde no se sabía muy bien qué iba a suceder, hoy por fin tenemos el placer de anunciaros el estreno oficial en cines de TRITONES: Más allá de ningún sitio, obra del director leonés Julio Suarez.

La cita será el próximo 23 de Octubre en León (Cinebox Espacio León) y Ponferrada (La Dehesa). A partir de esa fecha, la película se irá estrenando de manera radial, moviendose por el resto de las comunidades autonomas.

En la citada película, varios miembros de la Banda participaron como figurantes(concretamente emulando a soldados de la Conserjería de Marina de la Junta de Castilla y León); a su vez, la Dirección Musical aporotó su granito de arena colaborando en la Banda Sonora Original de la película - obra del músico leónes y gran amigo Pablo Vega - con alguna adpatación de la misma a cornetas y tambores.

Desde estas líneas, felicitar a todo el equipo de ESTIRPE, pues esta noticia no es mas que el reconocimiento a la ilusión y a las horas de esfuerzo y trabajo que pusieron en este proyecto y que por fin, comienza a tener recompensa. Enhorabuena.

http://estirpedetritones.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario