viernes, 4 de febrero de 2011

DE PUÑO Y LETRA, MIGUEL ÁNGEL MORÁN GONZÁLEZ (1ª PARTE)

Miguel Ángel Morán
En esta ocasión, y aprovechando esta fecha, 4 de Febrero,  tan significativa para el mundo cofrade en general y para el leonés en particular por diversos motivos que podréis ir descubriendo, hemos decidido acercaros a la figura de uno de los pioneros de la  música cofrade leonesa  tal y como hoy la conocemos. Se trata de Miguel Ángel Morán, por todos conocidos como “Michi” quien, en esta primera parte, nos traslada a los primeros pasos de la evolución de las bandas de cornetas y tambores en nuestra ciudad,  y que en sucesivas entregas nos desgranará entre anécdota y anécdota cómo se ha llegado a nuestros días.

Deseamos con esta entrevista haceros llegar una pequeñita parte de historia cargada de sentimientos y vivencias, desde un punto de vista muy especial. Estará estructurada en pequeñas partes que irán apareciendo durante las próximas semanas y de las que esperamos no perdáis detalle (click en pie de foto).

3 comentarios:

  1. Michi, me ha gustado mucho tu entrevista, con que pasion has vivido, aprendido y enseñado todo ese nuevo mundo para la musica de Leon, que leccion más importante has dado... espero con ansia maás parte de la entrevista.. Ahora a ver si con un poco de suerte tus pekes siguen en este mundo
    saludos
    susana

    ResponderEliminar
  2. de los mejores puño y letra,tambien parte la he vivido de cerca, muy bueno michi.

    ResponderEliminar
  3. Eres un grande michi, se me ponían los pelos de punta..

    ResponderEliminar