martes, 29 de marzo de 2011

AGENDA CONCIERTOS

Con la cercanía de la Semana Santa la agenda de conciertos se multiplica y es por eso que este próximo fin de semana son hasta cinco los compromisos de la banda de los cuales os informaremos lo más brevemente posible a continuación:


VIERNES 1 ABRIL:



En el Salón del Pendón de Baeza de la Real Basílica Colegiata de San Isidorotendrá lugar el pregón del Grupo Joven de la Cofradía de Nuestro padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad Amparo de los Leoneses.
El acto comenzará a las 20:30 con el fallo del jurado del Primer Certamen de Fotografía "Memorial Isaac Fernández - Llamazares". A continuación dará comienzo el Primer Pregón de Juventud de nuestra ciudad a cargo de nuestro ilustre y querido hermano Mario Diez Ordás. Para finalizar, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria ofrecerá un concierto en el claustro de la Real Basílica.
SABADO 2 ABRIL:

En horario de mañana, a partir de las 12:00 horas, actuaremos dentro de los actos programados por "El Corte Inglés" con motivo de la Semana Santa 2011, el concierto se celebrará en la terraza del centro comercial dentro de la carpa habilitada para la exposición del 400 aniversario de la Cofradia del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.





"Clic para ampliar"
Con motivo del día de concienciación mundial sobre el autismo (DCMA2011) la banda participará en el III concierto solidario de Semana Santa organizado por la asociación "Autismo León".
el concierto tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León el día 2 de Abril, a las 19:30h estaremos acompañados por la A.M. Dulce Nombre de Jesús Nazareno, y la A.M. Santa Marta y Sagrada Cena, esta última también actuará junto a nosotros en el concierto de por la mañana en El Corte Inglés. 

Las entradas gratuitas se pueden recoger a partir del viernes 25 de Marzo en el mismo Auditorio (16:00-20:00) o en el Corte Inglés (planta 5ª atención al cliente) en máximo de 3 por persona.

Para aquellas personas que no puedan asistir y que quieran colaborar con Autismo disponen de una FILA 0 en:
                                       La Caixa: 2100 4162 11 2200012773
                                       Caja España-Caja Duero: 2096 0098 18 3272620304



DOMINGO 3ABRIL:



La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha organizado una edición más del Certamen de Bandas de Semana Santa, que se celebrará el próximo 3 de abril en el pabellón polideportivo César Álvarez, a las 12.00 horas. Participarán cinco bandas y agrupaciones de música semanasantera: 
Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria (León), Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (León); Banda de Música de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno (San Andrés del Rabanedo), Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Jesús (Sevilla) y Tambores y Bombos de la Oración del Huerto (Teruel).






Un año más volvemos a Astorga para cerrar la serie de concierto de este fin de semana tan ajetreado, como en anteriores citas las bandas partirán desde el palacio de gaudi en ordinaria a partir de las 16:30h, hacia la plaza mayor donde una a una iran dando buena muestra de su repertorio.

Tras nuestra ausencia el año pasado a causa del concierto del XV Aniversario nos hace especial ilusión volver a esta ciudad que con tanto cariño siempre nos ha recibido.




1 comentario:

  1. Ola alguien me podria decir que mas bandas tocan con vosotros en astorga?muxas gracias por adelantado un saludo

    ResponderEliminar