miércoles, 31 de octubre de 2012

ESCUELA DE CORNETAS Y TAMBORES STMO. CRISTO DE LA VICTORIA


Con el nuevo curso de ensayos, y aprovechando la oportunidad que nos brinda el poder disponer del Salón de Actos del CP La Palomera – a quien agradecemos desde aquí toda su predisposición con nosotros - hemos decidido retomar de nuevo un proyecto que había quedado en el aire a la espera de encontrar un lugar adecuado para desarrollarlo debidamente.

Así, se ha considerado oportuno volver a poner en marcha la Escuela de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria, una escuela que tiene como objetivos  la formación de nuevos músicos que podrían pasar a formar parte de las filas de nuestra Banda, así como mostrar una serie de valores hasta ahora poco experimentados, cuyo conocimiento repercutirá en la calidad musical de la propia Banda.

Las sesiones se desarrollarán todos los sábados, de 16:30 a 18:00 horas, en el citado salón de actos, y seguirán un guión de trabajo previamente establecido que responderá a estos tres apartados básicos:

Exposición y explicación del temario. 
Resolución de dudas. 
Práctica (relacionada con la explicación de cada sesión). 

Los contenidos de cada sesión aunarán aspectos relativos al lenguaje musical, a la técnica y calidad de la interpretación y a la ergonomía del músico, ya sea intérprete de viento o de percusión. Todo ello complementado con la ejecución práctica de todos los conceptos teóricos que se aborden en cada una de las clases.

Las clases están abiertas para todo aquel que quiera conocer un poco más sobre este nuestro estilo musical.

Si estás interesado en asistir y quieres conocer más sobre el temario que se va a impartir os dejamos un PDF mediante el siguiente enlace.Ver temario

No hay comentarios:

Publicar un comentario