viernes, 19 de octubre de 2012

NUEVA IMAGEN PARA EL BLOG

Bueno pues os presentamos la nueva imagen que hemos diseñado para nuestro blog, un diseño basado en los colores y detalles que visten actualmente a nuestra Banda. Así, nos podemos encontrar desde el blanco de nuestra gorra hasta el carmesí representativo de la bandera de nuestra ciudad, que con orgullo portamos en la banda de raso que recorre nuestro uniforme,  apreciable en la parte derecha del blog. Hemos incluido también una pequeña referencia al patrón que adorna nuestro ceñidor con la flor de lis como elemento principal, símbolo de unión, alegría y fuerza que bien podrían representar los valores de nuestra Banda desde que en 1994 comenzasen a ponerse las bases de lo que ahora todos disfrutamos.

Como novedad en esta nueva versión, introducimos la posibilidad de que nuestros lectores puedan conversar con los miembros de la banda o entre ellos mismos a través de un pequeño chat incluido en nuestra barra lateral, para todo aquel que quiera compartir su punto de vista sobre la Banda, informarse sobre la misma o simplemente pasar un buen rato en un agradable ambiente cofrade.

A continuación dejamos a vuestra disposición, para todo el que le interese, el fondo que en las próximas fechas a buen seguro será el escaparate de grandes noticias para nuestra formación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario