lunes, 24 de marzo de 2014

ACTUACIONES PARA EL FIN DE SEMANA

En este próximo fin de semana de Cuaresma serán tres las actuaciones que ocuparán nuestra agenda, las cuales pasamos a detallar muy brevemente a continuación:

VIERNES 28 DE MARZO "IV CONCIERTO ENTREVARALES"

Este Viernes participaremos en el concierto organizado por la Taberna Cofrade "Entrevarales" que se celebrará, un año más, en la plaza de las Concepcionistas en torno a las 21:00 horas. Lamentablemente, en caso de condiciones meteorológicas adversas, el certamen no podrá realizarse, en este caso intentaremos avisar con la mayor premura por medio de nuestras redes sociales. Las Bandas participantes, además de nuestra formación, serán la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza y la agrupación de Angustias y Soledad.



SÁBADO 29 DE MARZO VIII CONCIERTO "PASIÓN EN LA ONDA"

El Sábado 29 de Marzo y a partir de las 20:30 horas actuaremos en el pregón que cada año organiza la emisora de radio "Onda Cero", siempre volcada con la Semana Santa Leonesa. En dicho acto, contaremos con la compañía y la oratoria de Don Álvaro, Pablo y Luis Labanda Urbano para ejercer como pregoneros en esta octava edición que será celebrada una vez más en el Salón de actos de la obra social de Caja España situado en la calle Santa Nonia, muy próximo al teatro Emperador.




DOMINGO 30 DE MARZO XXI CERTAMEN "CIUDAD DE ASTORGA"

Para el Domingo 30 tenemos la tradicional cita con la Ciudad de Astorga, en esta ya su vigésimo primera edición el concierto que se celebrará en la Plaza Mayor de la localidad  en torno a las 16:30 horas,aunque si finalmente no es posible por las condiciones meteorológicas, se trasladará al Salón de Actos del instituto situado en la carretera de Sanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario