domingo, 2 de marzo de 2014

HACE UN AÑO...

Hace justamente un año, pudimos sentir la emoción de llevar nuestra música hasta la ciudad de Sevilla.

Parece que fuera ayer, quizás por lo grabado que quedó en nuestra memoria, cuando el Santuario de la Hermandad de los Gitanos nos esperaba engalanado para la cita. Una nube de incienso inundaba las naves del Templo y dejaba entrever a Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias - titulares de la Hermandad a la que siempre estaremos agradecidos por su acogida - perfectamente alineados en el Altar, dispuestos para ser testigos y bendecir el acto.

Y junto a nosotros, nuestros amigos, ahora hermanos musicales de la Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana, con quienes compartimos uno de los instantes más maravillosos e inolvidables de nuestra historia.

Allí, bajo la atenta mirada y el aliento de amigos, compañeros y familiares, pudimos dejar una pequeña muestra de nuestro trabajo diario y nuestro tesón, con el único ánimo de disfrutar y cumplir un sueño tan anhelado.

 Clic para ver los videos del concierto
Pincha en la imagen para ver el vídeo del concierto

Un sueño que no hubiera sido posible sin vosotros, los músicos de esta Banda, aquellos que sacrificáis durante el año muchos momentos importantes para compartirlos con vuestros compañeros y dar forma a lo que hoy sigue siendo un sueño llamado Victoria. A todos vosotros, infinitas gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario