miércoles, 24 de diciembre de 2008

NAVIDAD DE LA VICTORIA

Una nueva Navidad llama a vuestra puertas. Sin daros cuenta, el 24 de Diciembre se os ha echado encima y de la mano trae el ajetreo y las prisas, las compras de última hora, los grandes manjares en la mesa con vuestra familia… Y sin mucha más dilación, comiendo las 12 uvas de rigor dejaréis atrás un año 2008 prolijo de proyectos y como no, de implícito esfuerzo e ilusión por dar de vosotros mismos lo mejor y dejar un trocito de vuestra piel y de vuestra vida en cada nota que sale de vuestro instrumento.

En este año 2008 que toca a su fin, toca hacer balance, y sin duda, ha sido un año grande en cuanto a proyectos se refiere. Gracias a Dios, y con vuestro esfuerzo diario, tenemos ya nuestra pequeña casa, una casa para todos, levantada con el trabajo y el cariño de unos pocos y el apoyo de unos muchos; ante unos y otros nos quitamos el sombrero por hacer de la nada un lugar acogedor, un lugar donde podemos ir para reír y llorar, para disfrutar y discutir, para sentir y vivir que alguien nos ha regalado una familia de 90 y pico hermanos que están siempre detrás apoyándose entre sí en los buenos y malos momentos. Y fruto de esa ilusión, nos embarcamos en nuestro cuarto disco. Un proyecto a largo plazo que dará que hablar y que está albergando en su ser un trocito de cada uno de vosotros, de vuestro corazón y vuestro gusto por lo bien hecho, cualidad esta de la que siempre habéis hecho gala y debéis llevar a orgullo.

No olvidaremos la labor social que habéis desempeñado. Hace escasos días, se celebraba un torneo benéfico de fútbol sala, donde lograsteis reunir una gran cantidad de juguetes para los niños que en esta época pasan alguna dificultad, y a quien habéis conseguido pintar una sonrisa en su cara. Y en breves fechas, celebrareis un concierto donde uniréis vuestras cornetas y tambores de nuevo a favor de aquellos que más lo necesitan.

Por todo ello y por muchas cosas que se nos habrán quedado en el tintero, queremos daros las gracias. A Felipe, Luis, Rubén, Joaquín, Prada, Naranjo, Josito, Peñín, Alvarito. Richard. Elías. Koeman. Michi. Chemina. Jordi, Toni, Vaina, Curry, Lalas, Ivanín, Oliver, Pablín, Pablinchi, Mármol, Gelín, Amadeo, Fernando, Buli, Lombo, Chechu, File, Santines, Jorgines, Mipri, Cristina, Carlitos, Lorena, Peke, Coque, Chuchín, Nieves, Félix, Vainilla, Jandri, Romano, Igor, Sandra, Feli, Lionel, Nacho, Huevo, Juanlu, Valen, Cigala, Javi, Cubi, Tamara, Matías, Deme, Saco, Manolo, Pedrito, Mario, Adri, Carlos, Fran, Rafa, Nilton, Juanjo, Adrián, Pitu, Eva, Mario, María, Raúl, Malcuarto, Alfonso, Miguel, Luisete, Chema y Michel,

GRACIAS por hacer de La Banda una segunda familia
GRACIAS por ser más que músicos de Semana Santa
GRACIAS por robarle un rato cada día a padres, hijos, hermanos, parejas, amigos...
GRACIAS por vuestra comprensión y apoyo incondicional en los malos momentos
GRACIAS por ser personas por encima de todo y demostrarlo cada día que pasa
GRACIAS por aportar vuestro pequeño - enorme granito de arena
GRACIAS por estos catorce años vividos y por los que aún están por venir

Porque quizá no seáis los mejores, pero mejores que vosotros no hay nadie…

Feliz Navidad - La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario