domingo, 7 de diciembre de 2008

TORNEO BENÉFICO DE FUTBOL SALA

El próximo 21 de Diciembre de 2008, en el Pabellón de los PP. Maristas San José, y organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía de Minerva y la Santa Vera+Cruz y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria, se celebrará un torneo de fútbol sala de carácter benéfico donde estarán presentes los equipos participantes de las ediciones anteriores del torneo "El Cofrade".

Este torneo tendrá un carácter especial. Por un lado, cada equipo participante en las anteriores ediciones del Torneo "El Cofrade", presentará a 4 jugadores elegidos por ellos mismos, y de ahí, saldrán 4 equipos que disputarán el torneo conformado por jugadores de todos los equipos y que se mezclarán entre sí, dando lugar a 4 conjuntos mixtos. Tras jugar dos semifinales, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final, antes de la cual los niños de las bandas jugaran su pequeño partido, colaborando también en esta iniciativa, disfrutando y haciendo disfrutar.

La parte benéfica del acto, consistirá en que durante la disputa del torneo se recogerá de cada participante en el torneo y del público asistente un juguete que esté en buen estado, que será entregado a Cáritas para alegrar la Navidad a los niños más necesitados; además, recibiremos la visita de un entrañable personaje que repartirá caramelos y sonrisas entre los pequeños y los no tan pequeños tras colarse por una chimenea...

Contamos con vuestra colaboración. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario