jueves, 4 de diciembre de 2008

SANTA CECILIA 2008 (I)

Un año más, la festividad de Santa Cecilia empapó nuestra ciudad de música cofrade. Y como ya habíamos anunciado en este mismo blog, la agenda de la Banda tenía dos actos de gran importancia para celebrar esta festividad.
Y así, el sábado 22 de Noviembre de 2008, celebramos nuestro XIV Concierto Homenaje a la patrona de la música. El lugar escogido fue la Iglesia de San Lorenzo, una iglesia que, como dijo Carlos Javier Blanco, presentador del acto y miembro de la Banda, tiene para nosotros un simbolismo y significado especiales, pues fue en ella donde hicimos nuestra primera aparición pública como Banda, y donde los Padres Carmelitas nos hacen sentirnos como en nuetra propia casa, colaborando sin ningún problema y sólo dándonos facilidades. A ellos, muchas gracias por todo.
Tras un breve pasacalles desde nuestra Sede Social, dio comienzo un concierto que los miembros de la Banda quisimos dedicar a David Gómez Bartolomé y a toda su familia, esperando que nuestras marchas sirvieran de oración y homenaje por su padre, recientemente fallecido. El repertorio que interpretamos fue el que sigue:

El Salvador
Y Sevilla Te vio llorar
Elí, Elí, Lama Sabachtaní
De mi vida, Señora
Fantasía de Cornetas
En tus lágrimas, Amargura

Cerrando el acto con la Marcha Real y el público puesto en pie, finalizó un concierto que ya es tradición en el seno de la Banda, y que podéis disfrutar en el siguiente enlace:

1 comentario: