jueves, 5 de febrero de 2009

SAGRADO DECRETO

Quizá esta sea una de las noticias más especiales de las que se han publicado en este blog, pues en ella se recoge el esfuerzo, la dedicación y la ilusion que los componentes de la Banda atesoran desde su fundación, y que ahora se ve reconocido desde la cuna de la música cofrade, la ciudad de Sevilla.

Supone para nosotros un inmenso orgullo anunciaros que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, popularmente conocida como Las Cigarreras, se encuentra inmersa en el montaje de la marcha "Sagrado Decreto" , original de nuestro compañero y director musical Nicolás Turienzo Robles.

Con los arreglos de Pedro Manuel Pacheco, director musical de la formación sevillana, esta nueva pieza formará parte del repertorio que Las Cigarreras interpretará la próxima Cuaresma, y está dedicada al Paso Alegórico del Sagrado Decreto de la Hermandad de la Trinidad, que cada Sábado Santo realiza su estación de penitencia a la S.I. Catedral de Sevilla. Asimismo, formará parte del próximo trabajo discografico de la Banda, cuya fecha de ejecución está aún sin confirmar.

Desde aquí, con gran admiración y mayor respeto, queremos dar nuestra mas cálida enhorabuena a Nicolás, por ver recompensado el esfuerzo de tantos años, y ver cumplido el sueño de que una de sus composiciones suene por las calles de Sevilla en las cornetas y tambores de la Banda de las Cigarreras.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES NICO TE LO MERECES.UN ABRAZO COMPI.

    ResponderEliminar
  2. Desde Galicia y mas concretamente de la Ciudad de Ferrol, solo podemos decir que Felicidades nico por esa obra de arte, de nuevo tu musica celestial en un papel vuelve a dejarnos llenos de sentimiento Cofrade.
    Desde la Agrupacion musical Virgen de la Amargura de Ferrol solo podemo decir una cosa, Felicidades a esa pedazo de banda,Buena Semana Santa que os espera, os lo mereceis

    ResponderEliminar
  3. Te lo he dicho ya cien veces, pero aquí lo hago publicamente, la marcha es una pasada, cuando la escuche el personal va a disfrutar un montón. Tu muchísimo trabajo en el prentagrama está dando el resultado que te mereces, gracias por todas esas notas.

    P.D. Santiago he de narrarte que lo que estamos montando es una obra de arte. No digo más.

    vaya dos...

    ResponderEliminar
  4. Poco tengo que decír que no te haya dicho ya...que te admiro un montón y que te lo mereces, de echo llevas mereciéndotelo mucho tiempo, estoy orgulloso de tí, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si pronto ya la escuchamos...enhorabuena Nicolás!!

    ResponderEliminar
  6. señores ya estamos ansiosos de escucharos por las calles del santo reino.....
    nocolas enhorabuena....un abrazo artistas

    ResponderEliminar