martes, 24 de febrero de 2009

DE PUÑO Y LETRA, NICOLÁS TURIENZO (y III)

Tu nombre
Nicolás.
¿Qué te sugiere la palabra VICTORIA?
Una pieza clave en mi vida.
¿Qué supone hoy en día para ti la Banda de la Victoria?
Es mi segunda familia.
¿Consideras que su evolución es positiva o te gustaba más en otro tiempo?
Muy positiva y debemos seguir adelante con esta evolución.
¿Crees que la política de tocar en el Sur es la idónea, o preferirías ver a la banda algún día más en León o incluso salidas mas cortas como Madrid, Ávila, Bilbao, Astorga…?
A mi, personalmente, me gustaría tocar algun día más en León, pero a día de hoy no lo veo factible, porque nuestra mentalidad siempre ha sido tocar en Andalucía.
Una marcha…
"Triana".
Un momento…
La primera vez que ví La Madrugá.
Un sentimiento…
El gusanillo de la Cuaresma.
Un recuerdo…
Oscar y Carlines.
Un paso…
El Ecce Homo.
Una anécdota…
Tocando en los Estudiantes en Almería, en un parón de la procesión, una señora que no conocía de nada me subió a su casa a tomar cafe con su familia.
Una ilusión…
Ver a la Banda dentro de muchos años desde fuera, y ver que permanecen el mismo espiritu e ilusion, y poder decirles a mis hijos o nietos lo orgulloso que estoy de haber fundado esa banda.
Un lugar…
León y su casco antiguo.
Un deseo…
Tocar detrás de un paso en la Semana Santa de Sevilla.
Una sugerencia…
Que jamás perdamos la ilusión de este mundillo nuestro.

1 comentario:

  1. Bueno desde Galicia solo decirte una cosa, Nico las Cosas no salieron Genial pero tu detaye ya llena nuestros corazones...Solo existe una palabra para definirte

    Arte..porque arte llevas en tus venas y arte das a los que te rodean...

    Gracias por haber nacio crack.

    Feliz Cuaresma

    ResponderEliminar