viernes, 11 de noviembre de 2011

AGENDA SANTA CECILIA 2011

Ya podemos confirmaros la que serán, por lo menos hasta el momento, nuestras actuaciones en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, cuya festividad es el 22 de Noviembre pero que las circunstancias nos hacen rendirla homenaje en los días sucesivos para que así se pueda disfrutar de los conciertos con la libertad que otorgan los fines de semana.



En primer lugar, actuaremos el Sábado 26 de Noviembre en el ya tradicional concierto que la Banda organiza cada año desde la creación de la misma.


Como ya sabéis es nuestra intención la de llevar nuestra música a todas las parroquias de la capital Leonesa, en esta ocasión hemos querido desplazarnos a la Iglesia del Convento de los PP. Franciscanos Capuchinos (C/Corredera), agradecer desde aquí la disponibilidad que se ha tenido por parte de los Padres Franciscanos para la acogida del concierto.


Os invitamos a que disfrutéis de la pequeña muestra de nuestro repertorio que allí ofreceremos a partir de las 20:45 horas.






La banda de cornetas y tambores del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz ha tenido a bien invitarnos al acto que celebrará, D. M., el próximo día 27 de Noviembre,será la 8ª edición del Certamen en honor a Santa Cecilia, Ciudad de León.

Dicho certamen dará comienzo a las 18:00h. en el pabellón Margarita Ramos del Polígono X.

Las banda invitadas y el orden de actuación será el siguiente:

  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Astorga)
  • Agrupación Musical Santo Cristo de las Bienaventuranzas
  • Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo a la Columna “El Amarrado” (Ávila)
  • Banda de Música de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz
  • Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria
  • Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias y Soledad
  • Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Sacramento de Minerva y Santa Vera Cruz


En el acceso al certamen se recogerá un donativo de dos euros por persona, que será destinado a sufragar los gastos de la organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario